Recuerdo ese día, el túnel parecía una autovía o algo así, pasaron 6 coches, 9 motos y la manada de caballos dos veces. Lo mejor es que toda esta gente nos agradecía lo que estábamos haciendo, en palabras suyas: ''Mientras pongáis bonito el túnel podéis hacer lo que queráis''
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario