martes, 14 de agosto de 2012

ROLLING AFTERGLOW 2012

Putos cabrones los suecos estos, le echan mas huevos que nadie. Miraros el vídeo entero, merece la pena esa horita.


miércoles, 18 de julio de 2012

Comienzo del verano

Otra vez RESONER ha organizado la ''fiesta'' de comienzo del verano con un muro enorme, disfrutad del vídeo!

http://vimeo.com/43259572#at=0

OLD BOYS

Me encantan estas crews rusas, todo el santo día haciendo unos bombings increíbles por las alturas, echándole un par de huevos. En el link podéis ver un vídeo de sus travesuras.



sábado, 23 de junio de 2012

Pausa.

Estas semanas de principio de verano voy a estar muy liado, por lo que no podre subir nada, pero a la vuelta vendré cargadito!! Mejor tarde que nunca!

viernes, 22 de junio de 2012

5 minutos...

5 minutos de graffiti en Dortmund, graffiti político, el que critica la mierda de sociedad de hoy en día. Mensajes claros, sin tapujos. Vídeo incluido.


http://creative.arte.tv/de/space/5MINUTES/message/14584/5_MINUTES_IN__DORTMUND/#.T7-ATUgE0eE.facebook

sábado, 16 de junio de 2012

Antes de un examen...

La mejor manera de relajarse y de quitarse los nervios de un examen importante es pintando, sin duda.


viernes, 15 de junio de 2012

Graffiti al detalle.

Una página de un fotógrafo de málaga, que va recorriendo las calles y buscando las mejores fotos de graffiti, en este caso son de detalles. He tenido la suerte de salir un par de veces en esta pagina y la verdad que es muy reconfortante.
http://tuareg1.com/archivos_galerias_graffiti/000%20GRAFFITI%20AL%20DETALLE%20MALAGA/

domingo, 10 de junio de 2012

Tag.

El resto ya os lo enseñaré cuando le haga una foto con la cámara, que el móvil es muy malo...
P.D. : ¿Qué mejor antes de un examen que echarse unas buenas piecillas no? ajaja


miércoles, 6 de junio de 2012

Pasando las tardes.

Pues eso que cuando la inspiración sale, sale y si me tengo que tirar tres tardes pa quedarme a gusto, lo hago.
El fondo es tinta inferno con posca, rotuladores carioca (los de toda la vida) y Uniposcas.


martes, 5 de junio de 2012

jueves, 31 de mayo de 2012

martes, 29 de mayo de 2012

%$&~!!

Pero esto que es! Cartones, temperas, poscas, pinceles, brochas, mis manos.... Ya casi no parece Graffiti man! ( Comienzos del 2012...)



jueves, 17 de mayo de 2012

lunes, 14 de mayo de 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

SKETCHY M%#HERFUCKERS

Exposición de Rime, de las crews MSK y SEVENTHLETTER. Grandisimo trabajo.
http://vimeo.com/41274919

viernes, 11 de mayo de 2012

Guerra de platas.

Las crews alemanas ORG y RADICALS se están enfrentando de una manera muy original, haciéndose unos platas increíbles y enormes. Hasta los periódicos lo han sacado.



jueves, 10 de mayo de 2012

Nuestro túnel.

Por todas esas mañanas y tardes, verano, primavera o invierno, cuando en lo único en que pensábamos era en pintar, ahí estaba nuestro túnel, todo nuestro para ser re-decorado.


lunes, 7 de mayo de 2012

Cumpleañero .

No hay mejor manera que celebrar tu cumpleaños con tus hermanos y con un buen muro, en este caso fue SOGA el homenajeado, un crack, felicidades hermano!


Rulos.

Es que es ver la pintura, la pared  y un rulo y volverme loco!!


Cho crew.

Me gusta mucho esta crew rusa, mucho bombing y de gran calidad. Os dejo el enlace, cortesía de montana-world.
http://mtn-world.com/es/blog/2012/01/13/cho-crew/
http://vimeo.com/33027919

domingo, 6 de mayo de 2012

Ella.

Porque ella me trajo al mundo para dar guerra, me ha apoyado en los peores momentos, me ha prestado dinero cuando no tenia ni pa unos chinos, me ha llevado a comprar, me ha dicho que tuviese mucho cuidado con los malos, vamos porque es mi madre, ESTO VA POR TI MAMÁ!!


Sin prisas.


viernes, 4 de mayo de 2012

Echar el rato.

La mejor manera de pasar una tarde aburrida, colegas, chustas y un túnel!
PD: las escayolas no podrán conmigo!


jueves, 3 de mayo de 2012

Hangover.

No hay nada mejor después de un buen fieston que quitarse la resaca con un poco de graffiti, improvisando con plástica, unas chustillas y mucho dolor de cabeza.


Modo de vida.

Esto no es moda, ni por creerse guay, simplemente es nuestro modo de vida.


miércoles, 2 de mayo de 2012

No words.

Simplemente, de lo mejor que he hecho en este mundo. Disfruten.


Compañía.

Recuerdo ese día, el túnel parecía una autovía o algo así, pasaron 6 coches, 9 motos y la manada de caballos dos veces. Lo mejor es que toda esta gente nos agradecía lo que estábamos haciendo, en palabras suyas: ''Mientras pongáis bonito el túnel podéis hacer lo que queráis''


Esto no es Graffiti.

Artista: Seleka
Tomado de Montana World.