martes, 14 de agosto de 2012
ROLLING AFTERGLOW 2012
Putos cabrones los suecos estos, le echan mas huevos que nadie. Miraros el vídeo entero, merece la pena esa horita.
lunes, 13 de agosto de 2012
jueves, 9 de agosto de 2012
lunes, 6 de agosto de 2012
viernes, 3 de agosto de 2012
lunes, 30 de julio de 2012
Hate mondays.
Habia perdido, con esto del verano, la costumbre de ponerlo. FUCK MONDAYS.
http://mtn-world.com/es/blog/2012/07/30/i-hate-mondays-5/
http://mtn-world.com/es/blog/2012/07/30/i-hate-mondays-5/
sábado, 28 de julio de 2012
sábado, 21 de julio de 2012
Pausa en Madrid.
¿Qué mejor que unas horas para pintar si estas de paso por Madrid? Decídselo a RELAY.
miércoles, 18 de julio de 2012
Comienzo del verano
Otra vez RESONER ha organizado la ''fiesta'' de comienzo del verano con un muro enorme, disfrutad del vídeo!
http://vimeo.com/43259572#at=0
http://vimeo.com/43259572#at=0
OLD BOYS
Me encantan estas crews rusas, todo el santo día haciendo unos bombings increíbles por las alturas, echándole un par de huevos. En el link podéis ver un vídeo de sus travesuras.
sábado, 14 de julio de 2012
ONE NAME ARMY
Increíble, como todas su actuaciones, NEKO ha reunido en 90 páginas muchas de sus acciones. Disfrútenlo.
sábado, 23 de junio de 2012
Pausa.
Estas semanas de principio de verano voy a estar muy liado, por lo que no podre subir nada, pero a la vuelta vendré cargadito!! Mejor tarde que nunca!
viernes, 22 de junio de 2012
5 minutos...
5 minutos de graffiti en Dortmund, graffiti político, el que critica la mierda de sociedad de hoy en día. Mensajes claros, sin tapujos. Vídeo incluido.
http://creative.arte.tv/de/space/5MINUTES/message/14584/5_MINUTES_IN__DORTMUND/#.T7-ATUgE0eE.facebook
http://creative.arte.tv/de/space/5MINUTES/message/14584/5_MINUTES_IN__DORTMUND/#.T7-ATUgE0eE.facebook
miércoles, 20 de junio de 2012
lunes, 18 de junio de 2012
domingo, 17 de junio de 2012
sábado, 16 de junio de 2012
Antes de un examen...
La mejor manera de relajarse y de quitarse los nervios de un examen importante es pintando, sin duda.
viernes, 15 de junio de 2012
Graffiti al detalle.
Una página de un fotógrafo de málaga, que va recorriendo las calles y buscando las mejores fotos de graffiti, en este caso son de detalles. He tenido la suerte de salir un par de veces en esta pagina y la verdad que es muy reconfortante.
http://tuareg1.com/archivos_galerias_graffiti/000%20GRAFFITI%20AL%20DETALLE%20MALAGA/
http://tuareg1.com/archivos_galerias_graffiti/000%20GRAFFITI%20AL%20DETALLE%20MALAGA/
martes, 12 de junio de 2012
Hate mondays.
Con retraso, aunque mejor tarde que nunca, la sección de Monta de todos los lunes.
http://mtn-world.com/blog/2012/06/11/hate-mondays-8/
http://mtn-world.com/blog/2012/06/11/hate-mondays-8/
domingo, 10 de junio de 2012
Tag.
El resto ya os lo enseñaré cuando le haga una foto con la cámara, que el móvil es muy malo...
P.D. : ¿Qué mejor antes de un examen que echarse unas buenas piecillas no? ajaja
P.D. : ¿Qué mejor antes de un examen que echarse unas buenas piecillas no? ajaja
miércoles, 6 de junio de 2012
Pasando las tardes.
Pues eso que cuando la inspiración sale, sale y si me tengo que tirar tres tardes pa quedarme a gusto, lo hago.
El fondo es tinta inferno con posca, rotuladores carioca (los de toda la vida) y Uniposcas.
El fondo es tinta inferno con posca, rotuladores carioca (los de toda la vida) y Uniposcas.
martes, 5 de junio de 2012
lunes, 4 de junio de 2012
jueves, 31 de mayo de 2012
martes, 29 de mayo de 2012
%$&~!!
Pero esto que es! Cartones, temperas, poscas, pinceles, brochas, mis manos.... Ya casi no parece Graffiti man! ( Comienzos del 2012...)
lunes, 28 de mayo de 2012
sábado, 26 de mayo de 2012
Compañero.
Que esté fuera no quiere decir que pare de hacer de las mías, siempre con mi compañero, un posca y tinta inferno.
martes, 22 de mayo de 2012
jueves, 17 de mayo de 2012
Trenes de hamburgo.
Muchas fotos de grandísima calidad sobre la escena alemana. ONLY TRAINS.
Para que las veáis todas.
http://mtn-world.com/es/blog/2012/05/17/hamburg-trains/
Para que las veáis todas.
http://mtn-world.com/es/blog/2012/05/17/hamburg-trains/
miércoles, 16 de mayo de 2012
lunes, 14 de mayo de 2012
sábado, 12 de mayo de 2012
SKETCHY M%#HERFUCKERS
Exposición de Rime, de las crews MSK y SEVENTHLETTER. Grandisimo trabajo.
http://vimeo.com/41274919
http://vimeo.com/41274919
viernes, 11 de mayo de 2012
Guerra de platas.
Las crews alemanas ORG y RADICALS se están enfrentando de una manera muy original, haciéndose unos platas increíbles y enormes. Hasta los periódicos lo han sacado.
Tomado de Montana World. http://mtn-world.com/es/blog/2012/05/11/chrome-wars/
jueves, 10 de mayo de 2012
Nuestro túnel.
Por todas esas mañanas y tardes, verano, primavera o invierno, cuando en lo único en que pensábamos era en pintar, ahí estaba nuestro túnel, todo nuestro para ser re-decorado.
martes, 8 de mayo de 2012
Buen trabajo.
Muy buen trabajo de HEST ONE en Indonesia, un crack con mucho estilo.
http://mtn-world.com/es/blog/2012/05/08/hest-one-in-indonesia/
http://mtn-world.com/es/blog/2012/05/08/hest-one-in-indonesia/
lunes, 7 de mayo de 2012
Cumpleañero .
No hay mejor manera que celebrar tu cumpleaños con tus hermanos y con un buen muro, en este caso fue SOGA el homenajeado, un crack, felicidades hermano!
Cho crew.
Me gusta mucho esta crew rusa, mucho bombing y de gran calidad. Os dejo el enlace, cortesía de montana-world.
http://mtn-world.com/es/blog/2012/01/13/cho-crew/
http://vimeo.com/33027919
http://mtn-world.com/es/blog/2012/01/13/cho-crew/
http://vimeo.com/33027919
domingo, 6 de mayo de 2012
Ella.
Porque ella me trajo al mundo para dar guerra, me ha apoyado en los peores momentos, me ha prestado dinero cuando no tenia ni pa unos chinos, me ha llevado a comprar, me ha dicho que tuviese mucho cuidado con los malos, vamos porque es mi madre, ESTO VA POR TI MAMÁ!!
viernes, 4 de mayo de 2012
Echar el rato.
La mejor manera de pasar una tarde aburrida, colegas, chustas y un túnel!
PD: las escayolas no podrán conmigo!
PD: las escayolas no podrán conmigo!
jueves, 3 de mayo de 2012
Hangover.
No hay nada mejor después de un buen fieston que quitarse la resaca con un poco de graffiti, improvisando con plástica, unas chustillas y mucho dolor de cabeza.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Compañía.
Recuerdo ese día, el túnel parecía una autovía o algo así, pasaron 6 coches, 9 motos y la manada de caballos dos veces. Lo mejor es que toda esta gente nos agradecía lo que estábamos haciendo, en palabras suyas: ''Mientras pongáis bonito el túnel podéis hacer lo que queráis''
martes, 1 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)