GRAFFLIFE
miércoles, 6 de junio de 2012
Pasando las tardes.
Pues eso que cuando la inspiración sale, sale y si me tengo que tirar tres tardes pa quedarme a gusto, lo hago.
El fondo es tinta inferno con posca, rotuladores carioca (los de toda la vida) y Uniposcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario