miércoles, 6 de junio de 2012

Pasando las tardes.

Pues eso que cuando la inspiración sale, sale y si me tengo que tirar tres tardes pa quedarme a gusto, lo hago.
El fondo es tinta inferno con posca, rotuladores carioca (los de toda la vida) y Uniposcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario