GRAFFLIFE
domingo, 17 de junio de 2012
Pasando el rato en clase.
Pues eso que como las clases son muy aburridas, unos bocetillos simples, ya pasar el rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario