sábado, 23 de junio de 2012

Pausa.

Estas semanas de principio de verano voy a estar muy liado, por lo que no podre subir nada, pero a la vuelta vendré cargadito!! Mejor tarde que nunca!

viernes, 22 de junio de 2012

5 minutos...

5 minutos de graffiti en Dortmund, graffiti político, el que critica la mierda de sociedad de hoy en día. Mensajes claros, sin tapujos. Vídeo incluido.


http://creative.arte.tv/de/space/5MINUTES/message/14584/5_MINUTES_IN__DORTMUND/#.T7-ATUgE0eE.facebook

sábado, 16 de junio de 2012

Antes de un examen...

La mejor manera de relajarse y de quitarse los nervios de un examen importante es pintando, sin duda.


viernes, 15 de junio de 2012

Graffiti al detalle.

Una página de un fotógrafo de málaga, que va recorriendo las calles y buscando las mejores fotos de graffiti, en este caso son de detalles. He tenido la suerte de salir un par de veces en esta pagina y la verdad que es muy reconfortante.
http://tuareg1.com/archivos_galerias_graffiti/000%20GRAFFITI%20AL%20DETALLE%20MALAGA/

domingo, 10 de junio de 2012

Tag.

El resto ya os lo enseñaré cuando le haga una foto con la cámara, que el móvil es muy malo...
P.D. : ¿Qué mejor antes de un examen que echarse unas buenas piecillas no? ajaja


miércoles, 6 de junio de 2012

Pasando las tardes.

Pues eso que cuando la inspiración sale, sale y si me tengo que tirar tres tardes pa quedarme a gusto, lo hago.
El fondo es tinta inferno con posca, rotuladores carioca (los de toda la vida) y Uniposcas.


martes, 5 de junio de 2012