sábado, 23 de junio de 2012
Pausa.
Estas semanas de principio de verano voy a estar muy liado, por lo que no podre subir nada, pero a la vuelta vendré cargadito!! Mejor tarde que nunca!
viernes, 22 de junio de 2012
5 minutos...
5 minutos de graffiti en Dortmund, graffiti político, el que critica la mierda de sociedad de hoy en día. Mensajes claros, sin tapujos. Vídeo incluido.
http://creative.arte.tv/de/space/5MINUTES/message/14584/5_MINUTES_IN__DORTMUND/#.T7-ATUgE0eE.facebook
http://creative.arte.tv/de/space/5MINUTES/message/14584/5_MINUTES_IN__DORTMUND/#.T7-ATUgE0eE.facebook
miércoles, 20 de junio de 2012
lunes, 18 de junio de 2012
domingo, 17 de junio de 2012
sábado, 16 de junio de 2012
Antes de un examen...
La mejor manera de relajarse y de quitarse los nervios de un examen importante es pintando, sin duda.
viernes, 15 de junio de 2012
Graffiti al detalle.
Una página de un fotógrafo de málaga, que va recorriendo las calles y buscando las mejores fotos de graffiti, en este caso son de detalles. He tenido la suerte de salir un par de veces en esta pagina y la verdad que es muy reconfortante.
http://tuareg1.com/archivos_galerias_graffiti/000%20GRAFFITI%20AL%20DETALLE%20MALAGA/
http://tuareg1.com/archivos_galerias_graffiti/000%20GRAFFITI%20AL%20DETALLE%20MALAGA/
martes, 12 de junio de 2012
Hate mondays.
Con retraso, aunque mejor tarde que nunca, la sección de Monta de todos los lunes.
http://mtn-world.com/blog/2012/06/11/hate-mondays-8/
http://mtn-world.com/blog/2012/06/11/hate-mondays-8/
domingo, 10 de junio de 2012
Tag.
El resto ya os lo enseñaré cuando le haga una foto con la cámara, que el móvil es muy malo...
P.D. : ¿Qué mejor antes de un examen que echarse unas buenas piecillas no? ajaja
P.D. : ¿Qué mejor antes de un examen que echarse unas buenas piecillas no? ajaja
miércoles, 6 de junio de 2012
Pasando las tardes.
Pues eso que cuando la inspiración sale, sale y si me tengo que tirar tres tardes pa quedarme a gusto, lo hago.
El fondo es tinta inferno con posca, rotuladores carioca (los de toda la vida) y Uniposcas.
El fondo es tinta inferno con posca, rotuladores carioca (los de toda la vida) y Uniposcas.
martes, 5 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










