GRAFFLIFE

sábado, 21 de julio de 2012

20 años del metro de Roma.

http://mtn-world.com/es/blog/2012/07/21/20-years-at-roma-subway/


Publicado por FIVECAS en 13:48
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (99)
    • ►  agosto (5)
    • ▼  julio (8)
      • Hate mondays.
      • Under Pressure
      • 20 años del metro de Roma.
      • Pausa en Madrid.
      • Comienzo del verano
      • OLD BOYS
      • ONE NAME ARMY
      • Dame crack y llámame puta
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (32)
    • ►  abril (41)

Datos personales

Mi foto
FIVECAS
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.