GRAFFLIFE
miércoles, 18 de julio de 2012
OLD BOYS
Me encantan estas crews rusas, todo el santo día haciendo unos bombings increíbles por las alturas, echándole un par de huevos. En el link podéis ver un vídeo de sus travesuras.
http://ilovegraffiti.de/blog/2012/06/21/st-petersburg-oldboys-rooftops/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario