GRAFFLIFE
lunes, 30 de julio de 2012
Hate mondays.
Habia perdido, con esto del verano, la costumbre de ponerlo. FUCK MONDAYS.
http://mtn-world.com/es/blog/2012/07/30/i-hate-mondays-5/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario