GRAFFLIFE
viernes, 4 de mayo de 2012
Echar el rato.
La mejor manera de pasar una tarde aburrida, colegas, chustas y un túnel!
PD: las escayolas no podrán conmigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario