GRAFFLIFE
domingo, 29 de abril de 2012
Idiotas.
Teníamos tanto vicio que hasta la casa de un poli era buena pa pintar!! Menos mal que los padres de los colegas suelen ser buena gente.
PD: Gracias a Alvarito BOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario