GRAFFLIFE
domingo, 29 de abril de 2012
Normal.
Si improvisas siendo un novato, normal que te salga una mierda, es pura lógica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario