GRAFFLIFE
domingo, 29 de abril de 2012
Verano.
Por esas tardes en las que el calor era tan insoportable que ni la playa ni la piscina te aliviaban, solo los túneles fresquitos y el graff!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario